Ricardo Mayorga promete noquear a Cotto

miércoles, 9 de marzo de 2011

Ricardo Mayorga estuvo demasiado confidente cuando se reunió con los medios de prensa para su pelea de boxeo en contra de Miguel Cotto, este fin de semana en las Vegas. El Nicaraguense siente que es demasiado grande para el púgil de Puerto Rico.

"Cotto fue un buen peleador en las 135 y 140 libras, teorizo Mayorga, 147 fue demasiado para él." El dos veces campeón de la división siente que Cotto no debería estar peleando en las 154 libras, es simplemente mucho peso para él.

También minimizo la victoria de Cotto sobre Yuri Foreman cuando el boricua capturo el título WBA de las 154 libras. "154 es un territorio peligroso para él. Todo lo que hizo fue derrotar a Foreman quien peleo con un brazo y una pierna. A quien está intentando engañar? El no es un campeón de las 154 libras y el sábado le quitare el cinturón."

Mayorga también dijo que noqueara a Cotto en cuatro asaltos o menos para poder pelear contra Manny Pacquiao. "A Pacquiao le tomo 9 o 10 asaltos para noquearlo, necesito mostrar una actuación espectacular. Por eso lo noqueare en 4 o menos. Si hago eso Pacquiao tendrá que pelear conmigo. "No quiero un nocaut tarde o ganar por decisión. Necesito impresionar."

2 comentarios:

ricardo mayorga dijo...

Ricardo noqueara a Cotto

Anónimo dijo...

y perdio mayorga

Publicar un comentario

 

Copyright 2011 Boxeo | Politica de privacidad