Sergio Martinez confiado en derrotar Sergiy Dzinziruk

miércoles, 9 de marzo de 2011

Este sábado en la noche por HBO, el campeón mundial de peso mediado Sergio Martínez hará la segunda defensa de su titulo, frente al invicto, Sergiy Dzinziruk. Quizás esta no es pelea de boxeo que muchos querían para Martinez en este momento de su carrera, que viene de dos grandes victorias en el 2010. Pero Dzinziruk es un oponente legítimo con excelente técnica y no tiene nada que perder, lo cual es una combinación peligrosa.

Este es un reto que HBO puso al frente de Lou DiBella promotor de Martínez, una defensa que Martínez busca. "No quiero una pelea fácil, dijo Martínez hace unos días antes de levantar el campamento y partir a Foxwoods. "Quiero pelear contra los mejores. Mayweather y Pacquiao no pueden pelear conmigo. Tengo que pelear contra alguien muy difícil y el mejor oponente es Sergei Dzinziruk. No queda Nadie más. "

Dzinziruk,(37-0, 23 nocáuts), campeón peso mediano junior del OMB dijo a principios de la semana pasada que su oponente no era especial. Al parecer, no lo impresiono el golpe que noqueo a Williams. Martínez mostró algunas fallas en su pelea contra Kelly Pavlik a principios del año pasado. Dzinziruk fue mencionado por algunos años como el posible oponente para "Maravilla".

"Eso es verdad", dijo Sergio Martínez (46-2-2, 25 KOs). "Desde que estaba en Alemania en 2006, 2007 que yo quería pelear con él, pero nunca pudimos llegar a un acuerdo con Universum y la pelea no se concreto. Después de Saúl Román por la eliminatoria del cinturón CMB en las154 libras, tomamos caminos diferentes. Yo le habría ganado en ese entonces y ahora también lo voy derrotar. Él es un boxeador frío y lineal, algo general en Europa del Este. Espero que esté listo para dar un buen espectáculo. Pero por todo lo que haga no tendrá la más mínima oportunidad de superarme."

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright 2011 Boxeo | Politica de privacidad