Nonito Donaire y Omar Narvaez dieron con el peso requerido

viernes, 21 de octubre de 2011


Nonito Donaire cumplió con el pesaje para su pelea mañana sábado, contra el pugilista argentino Omar Narvaez. Donaire no solo dio con el peso requerido en la división gallo, si no que estuvo muy por debajo, pesando 116.25 libras llegando cerca a los 115 libras el limite máximo del peso Super mosca.

El peso muy bajo de Donaire, lleno de confidencia al manager de Narváez, Sebastián Rivera quien dijo que Narváez no tuvo problemas en el peso.

"Lo viste ? en el momento del pesaje estaba realmente cansado," dijo Rivera refiriéndose a Donaire. "Mañana será otro día. Nonito es un profesional y estoy seguro será una buena contienda."

Por su parte Roberto García no estaba preocupado y explico que Donaire estaba una libra y media sobre el peso antes del pesaje, por lo que se vio en la necesidad de perder líquido.

Donaire 26-1 (18 Nocauts) de San Leandro California, esta ranqueado como número cuatro en lista de los libra por libra del boxeo en el Ring Magazine, mientras que Narváez de 36 años con record de 36-0-2(19 Nocauts) de Córdoba Argentina, está considerado como el mejor peleador en las 115 libras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright 2011 Boxeo | Politica de privacidad