Pacquiao derrota a Marquez por decisión mayoritaria

sábado, 12 de noviembre de 2011

Manny Pacquiao defendió con éxito su título peso welter del Consejo Mundial de Boxeo en el MGM Garden Arena en las Vegas, al derrotar a Juan Manuel Márquez por decisión mayoritaria.

Ambos púgiles combatieron incesantemente por 12 rounds, sin ninguno poder anotar un nocaut.

La pelea se fue a las tarjetas, donde los jueces Dave Moretti, Roberth Hoyley Glenn Trowbridge calificaron la pelea de la siguiente manera: 115-113, 114-114, 116-112. Después del resultado oficial, Márquez abandono el entarimado, aparentemente no contento con la decisión.

Ahora que Pacquiao derroto a Márquez, la próxima gran pelea que todos los aficionados del boxeo quieren y esperan, podría ser en contra de Floyd Mayweather Jr, la otra estrella de esta generación de boxeo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pacquiao no derroto en ningún momento a marquez, mas bien los jueces se vendieron para mantener el cinturón que se disputará manny con myweather Robert Hoyle 114-114, Dave Moretti culpable115‑113 Glenn Trowbridge 116‑112

franko dijo...

molesta demasiado que los medios no digan las cosas tal cual fueron. eso fue un robo, incluso pacquiao lo sabe, nunca levanto la mano sintiendose ganador, que lastima, que pobre noticia esta que no habla nada sobre el robo, incluso quien la escribio sabe que asi fue, pero no quiso escribirlo, que decepción!!

Publicar un comentario

 

Copyright 2011 Boxeo | Politica de privacidad