Robert Guerrero vs. Andre Berto 24 de Noviembre por HBO

miércoles, 24 de octubre de 2012


El 24 de Noviembre, el dos veces campeón welter del mundo Andre Berto se enfrentara al campeón en 4 divisiones y 6 veces campeón del mundo Robert "The Ghost Guerrero".

El haitiano Andre Berto residente de la Florida tiene un record de 28-1, 22 nocauts, ha estado entre los mejores de la división welter por años comenzado en el 2008, cuando gano el titulo WBC en las 147 libras con un nocaut técnico sobre Miguel Ángel Rodríguez. Después de exitosas defensas, Berto perdió el titulo en el 2011 en contra de Víctor Ortiz, pero el peleador de 29 años regreso con una victoria sobre Jan Zaveck para capturar el titulo IBF.

Estoy feliz de regresar y pelear contra alguien tan talentoso como Robert Guerrero," dijo Berto. "Es un gran reto para mí, enfrentarme a uno de los mejores después de mi descanso. Sé que tengo la habilidad para ser el mejor en mi división y en este deporte, y lo probare a todos comenzando con esta pelea.

 El orgullo de Gilroy, California Robert "The Ghost" Guerrero con record de 30-1-1 y 18 nocauts es campeón en 4 divisiones y será más peligroso que nunca ahora que está concentrado en su profesión al 100 por ciento. Con su esposa ya en buena salud y su hombro recuperado de la cirugía el peleador de 29 años obtuvo una victoria en Julio del 2012 una pelea muy dura a 12 asaltos donde Guerrero derroto al invicto Selcuk Aydin. Ahora el está listo para cerrar el año con una gran victoria contra el campeón Berto.

Estoy esperando esta oportunidad y será una manera agradable de pasar el fin de semana festivo haciendo lo que me gusta mucho que es pelear," dijo Guerrero. "Berto ha probado atreves de los años que es el mejor, pero tengo la confianza que lograre salir adelante y cerrar el 2012 con una gran victoria. Tengo mucho que agradecer a la vida y una victoria sobre Berto en semana de Acción de Gracias será algo mas que agregare a la lista."

1 comentarios:

Emilia S dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Deportes y Fitness. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com
besoss
Emilia

Publicar un comentario

 

Copyright 2011 Boxeo | Politica de privacidad